Optimizar las relaciones de tesorería
Brink's enviará disponibilidad de sus depósitos a cualquier banco. Mejore sus relaciones de tesorería para su negocio.
Acceda a un nuevo flujo de capital de trabajo al obtener disponibilidad para depósitos en efectivo dentro de un día hábil.
Use su dinero en efectivo dentro del siguiente día hábil y dependa menos de los préstamos o las líneas de crédito con interés para gestionar su flujo de efectivo.
Brink's enviará disponibilidad de sus depósitos a cualquier banco. Mejore sus relaciones de tesorería para su negocio.
Elimine los cargos por depósito en el punto de venta y reduzca los costos haciendo que Brink’s disponibilice sus fondos electrónicamente sus cuentas.
Elimine las idas al banco para los depósitos bancarios diarios obteniendo un acceso más rápido a sus fondos en forma digital.
Depósitos garantizados en su banco al siguiente día hábil para una integración perfecta de sus operaciones en efectivo.
Dado que el efectivo continúa siendo el método de pago preferido para los consumidores de todas las edades, la tecnología de manejo de efectivo evoluciona constantemente para el futuro. Como resultado, tanto los minoristas como los bancos siempre buscan invertir en nuevos servicios y dispositivos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.
A pesar de la creciente popularidad de los pagos móviles, los consumidores de todo el país siguen utilizando mucho el efectivo. Con esto, muchas personas todavía usan efectivo para pagar las tarifas gubernamentales, como impuestos, multas de estacionamiento, tarifas judiciales y más. Este uso de efectivo crea la necesidad de administrar de manera efectiva la entrada de efectivo para operaciones diarias eficientes en las instalaciones gubernamentales.
Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, lo más probable es que su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde la recaudación de impuestos y tarifas de multas de estacionamiento hasta facturas de servicios públicos y más, las oficinas gubernamentales reciben una cantidad sorprendente de efectivo cada año.