Envíos directos entregados a su puerta.
La entrega directa elimina la necesidad de transportar órdenes de cambio desde el banco a sus ubicaciones.
Ordene el cambio en línea directamente desde Brink's para un fácil cumplimiento y envío directo a sus tiendas.
Con este servicio opcional de su suscripción a Brink's digital retail solution DRS, Brink's entregará billetes y monedas desde nuestras bóvedas directamente a sus tiendas.
La entrega directa elimina la necesidad de transportar órdenes de cambio desde el banco a sus ubicaciones.
Todas las órdenes de cambio están cubiertas por nuestras políticas integrales de protección contra todo riesgo de la carga.
Dado que el efectivo continúa siendo el método de pago preferido para los consumidores de todas las edades, la tecnología de manejo de efectivo evoluciona constantemente para el futuro. Como resultado, tanto los minoristas como los bancos siempre buscan invertir en nuevos servicios y dispositivos para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera más eficiente.
A pesar de la creciente popularidad de los pagos móviles, los consumidores de todo el país siguen utilizando mucho el efectivo. Con esto, muchas personas todavía usan efectivo para pagar las tarifas gubernamentales, como impuestos, multas de estacionamiento, tarifas judiciales y más. Este uso de efectivo crea la necesidad de administrar de manera efectiva la entrada de efectivo para operaciones diarias eficientes en las instalaciones gubernamentales.
Ya sea que trabaje para el gobierno local o federal, lo más probable es que su organización acepte efectivo como forma de pago. Desde la recaudación de impuestos y tarifas de multas de estacionamiento hasta facturas de servicios públicos y más, las oficinas gubernamentales reciben una cantidad sorprendente de efectivo cada año.